Bienvenidos:

En Royal Tax Consulting creemos que las personas y las empresas necesitan planear por adelantado especialmente en lo relacionado con su situación financiera. Si usted es un trabajador independiente (contratista o trabaja en su casa), miembro de una corporación, socio de una compañía o un ejecutivo asalariado, debe tener en cuenta que cualquier decisión financiera que realice puede traerle consecuencias que afectara su declaración de impuestos. Planear con anticipación es algo en lo que debemos pensar todo el tiempo, no solo cuando se llegue la hora de presentar los impuestos, nuestro objetivo es ayudarle con la planeación y preparación de forma tal que obtenga los mejores resultados permitidos por la ley.

En Royal Tax Consulting tenemos licencia aprobada por Oregon State Board of Practitioners, lo que nos permite trabajar como consultores, preparadores de impuestos, tambien tenemos licencia con el Deparment of the Treasury Internal Revenue Service, lo que nos permite representarle si tiene algun problema con el IRS.

Nos encontramos disponibles durante todo el año para su conveniencia, en caso de que el IRS o el departamento de Oregon requiera mas información acerca de su declaración de impuestos.

Como elegir su preparador de Impuestos:

Bombillo

 

Si quiere tener información del IRS o de Oregon, aquí le presentamos algunos links que los llevaran a sus paginas mas relevantes.

Federal:

Internal Revenue Service
Social Security Administration

Oregon:

Oregon Department of Revenue
Oregon State Board of Tax Practitioners
Oregon Employment Department
Oregon Corporation Division
Guide for Doing Business in Oregon